Experiencia

Desde 1998, Energypetrol ha conseguido mantener la representación y distribución de las más importantes fábricas de materiales eléctricos con el fin de ofrecer soluciones rentables en el tiempo y de la más alta calidad.

El portafolio de marcas de la línea eléctrica de Energypetrol, marca el estándar y el liderazgo en los sectores petrolero, energético e industrial.

Entre los principales productos se destacan los Cables de Poder, Instrumentación, Control, Submarinos y Especiales hechos en USA de la marca líder mundial The Okonite Company, Switchgears de Media Tensión en la marca Siemens de Alemania, Empalmes y accesorios eléctricos en Tyco Raychem, Traceado Eléctrico en la marca líder Thermon.

Al representar a las fábricas o contar con distribución autorizada, podemos ofrecer respaldo, y garantía de todos nuestros productos y soluciones, así como de constante actualización técnica y capacitaciones.

Okonite

Definiendo el estándar desde 1878, The Okonite Company, la más alta calidad en cables de instrumentación, poder, control, de bajo, medio y alto voltaje en un rango de 300V hasta 345kV incluyendo aislamiento Okoguard® su fórmula de EPR con un record mundial más de 47 años de instalaciones sin fallas. Energypetrol, representante exclusivo para el Ecuador.

Ver más: Okonite

Tyco-Raychem

Las compañías de servicios utilitarios y las industrias más innovadoras del mundo usan las soluciones de accesorios para cables de bajo, medio y alto voltaje de Tyco – Raychem.

Ver más: TE Conectivity




Siemens

Como un pionero en equipos de maniobra eléctrica o Switchgears, aislados en aire y en gas, Siemens con 25 años de experiencia en el desarrollo de estos dispositivos, ofrece a los clientes pueden tomar total ventaja de su tecnología.

Ver más: Siemens

Optical Cable Corporation

Optical Cable Corporation (OCC) es un fabricante líder de los cables de fibra óptica tight-buffer calidad y soluciones de comunicación de datos de conectividad diseñados para los mercados empresariales y soluciones personalizadas para usos especiales y ambientes hostiles. Hoy en día, OCC ofrece un conjunto integrado de calidad, garantizadas soluciones de cableado de redes diseñadas para proporcionar características de rendimiento excepcionales.

Ver más: Optical Cable Corporation



Thermon Heat Tracing

Thermon ocupa una posición única como la única compañía internacional de traceado de calor completamente dedicado a su industria. Desde 1954, Thermon ha concentrado sus esfuerzos exclusivamente en el traceado de calor, la aplicación externa de calor para tuberías, tanques y la instrumentación. Hoy en día, Thermon sigue siendo un líder de la industria en el campo especializado de la tecnología de traceado de calor. La gran base de conocimientos de los empleados de Thermon, combinado con la más amplia línea de productos de rastreo de calor y herramientas de diseño disponibles, optimiza "el coste de propiedad" del cliente al asegurar que se han considerado todos los aspectos de la aplicación.

Ver más: Thermon Heat Tracing

La Marche

Desde 1945, La Marche ha estado proporcionando productos de conversión de energía fiables. Los productos de La Marche incluyen cargadores de baterías industriales, rectificadores, fuentes de alimentación, inversores y muchos más. Ha construido su reputación mediante el control de todos los aspectos del proceso de desarrollo, incluyendo el diseño, fabricación y pruebas internas. La Marche es una empresa con certificación ISO 9001: 2008 del fabricante que incluye pruebas funcionales 100% para todos los productos de La Marche.

Ver más: La Marche



Crouse Hinds

La serie de productos Crouse Hinds ha sido diseñada con el más alto estándar de seguridad y productividad, para mantener a las personas a salvo y las plantas con precisión.

Ver más: Crouse Hinds

Hawke

Reconocido como un líder mundial en el desarrollo y fabricación de prensa estopas o terminales de cables para áreas peligrosas.

Ver más: Hawke